Vídeos

Loading...

miércoles, 9 de junio de 2010

Recuerdo...


Cada mña me levanto pensando si hoy volveré a escuchar tu voz, y paso todo el dia mirando el telefono, esperando una llamada, esa llamada que nunca llega y parece que nunca lo hará. A veces pienso q es solo cuestion de tiempo, q mi corazon te olvidara, pero cada dia q pasa más duele y hace crecer la esperanza de q algun dia todo sera mejor q el principio. Los amigos me preguntan que tal me encuentro y siempre con una gran sonrisa les respondo que estoy de maravilla...pero duele tanto fingir estar bien, que a la vuelta de la esquina siempre cae alguna lágrima. Es muy pesado llevar una máscara y aparentar ser lo que no eres. Hay momentos en los que consigo olvidarte durante unos segundos, xo enseguida mi corazon vuelve a recordarte, y mi rostro refleja su tristeza por no encontrarte a su lado, por no sentir tus caricias, por no tocar tus labios. Quisiera ser dueña de mis sentimientos y borrar el dolor q siento, xo ya hace tiempo que perdi el control, y es curioso, que solo la persona q te hizo sufrir, es la unica que te puede consolar.

4 comentarios:

  1. la vida nos pone escalones algunos mas alto que otros que cuesta mas...pero todo escalon hay que subirlo por si mismo!! genial Abby sigue asi!! besitos wapa^^

    ResponderEliminar
  2. En esta vida ay k aprender a vivir sin depender de nadie, nos creemos que la persona que tenemos a nuestro lado nos dara la felicidad eterna y cuando menos nos lo esperamos desaparecen como por arte de magia sin pensar en los sentimientos de la persona que deja a un lado, nadie merece las lagrimas de nadie y quien las merezca nunca te hara llorar.. Mil bss preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto de cierto tienen estas palabras, pero es una verdadera lastima que sea así...Hay gente que va a su royo, haciendo daño sin saber lo que puede provocar en la otra persona...Deberian ir con más cuidado...Por que después somos los más inocentes los que nos quedamos con el dolor y tenemos que ir cubriendolo de falsas sonrisas, cuando lo que deseamos es llorar sin parar...

    PD: En conclusión...Me encanta!! =)

    YAEL =D

    ResponderEliminar
  4. buafff esq uff es IMPRESIONANTE este texto esq dices lo q ay la verdad! me encanta abby yo ara mismo como q estoy pasando x esto ... tsss y eso de tener q mentir y decir q soy feliz es un poko coñazo ya...

    ResponderEliminar