Vídeos

Loading...

lunes, 14 de junio de 2010

Infancia


De pequeña solo pensaba en crecer,

Ahora solo pienso perecer.

Porqué la vida se complica,

Cuando dejas de ser una niña.

Solo pensaba en jugar, en aprender y escapar.

Imaginar un país donde yo fuese feliz.

Pensar que Peter vendría y me llevaría

A ese mágico lugar, el País de Nunca Jamás

Codearme con sirenas, indios y piratas

Quisiera volver a ser la niña que fui

Quisiera pensar que Peter volverá

Quisiera llorar, quisiera gritar, quisiera escapar

De esta vida que se complica

Que me deja el alma herida

Volver a saltar, volver a jugar

Sin pensar que nadie me quiera dañar

¿Por qué no podemos volver atrás?

Recuperar el tiempo perdido

Volver a imaginar batallas de “malos” vencidos

Donde tu eras el héroe y los demás las fieras

Que destruías con las hebras de tus muñecas

Porqué no mirar atrás y recordar

Que en la calle éramos felices

No teníamos que preocuparnos de rompernos un brazo

nos ponían una escayola y nos quedábamos tan panchos

Mientras tus amigos se peleaban por firmar

Tu solo pensabas en volver a jugar.

Quisiera volver a ser la niña que fui

Quisiera pensar que Peter volverá

Quisiera llorar, quisiera gritar, quisiera escapar

De esta vida que se complica

Que me deja el alma herida

Volver a saltar, volver a jugar

Sin pensar que nadie me quiera dañar

Porqué no podemos volver atrás

No hay comentarios:

Publicar un comentario