Infancia


De pequeña solo pensaba en crecer,

Ahora solo pienso perecer.

Porqué la vida se complica,

Cuando dejas de ser una niña.

Solo pensaba en jugar, en aprender y escapar.

Imaginar un país donde yo fuese feliz.

Pensar que Peter vendría y me llevaría

A ese mágico lugar, el País de Nunca Jamás

Codearme con sirenas, indios y piratas

Quisiera volver a ser la niña que fui

Quisiera pensar que Peter volverá

Quisiera llorar, quisiera gritar, quisiera escapar

De esta vida que se complica

Que me deja el alma herida

Volver a saltar, volver a jugar

Sin pensar que nadie me quiera dañar

¿Por qué no podemos volver atrás?

Recuperar el tiempo perdido

Volver a imaginar batallas de “malos” vencidos

Donde tu eras el héroe y los demás las fieras

Que destruías con las hebras de tus muñecas

Porqué no mirar atrás y recordar

Que en la calle éramos felices

No teníamos que preocuparnos de rompernos un brazo

nos ponían una escayola y nos quedábamos tan panchos

Mientras tus amigos se peleaban por firmar

Tu solo pensabas en volver a jugar.

Quisiera volver a ser la niña que fui

Quisiera pensar que Peter volverá

Quisiera llorar, quisiera gritar, quisiera escapar

De esta vida que se complica

Que me deja el alma herida

Volver a saltar, volver a jugar

Sin pensar que nadie me quiera dañar

Porqué no podemos volver atrás

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amargos recuerdos

Amigo mío...

Domingos