Confusión


...cuanto más pasa el tiempo, mas confundida me siento. No se que es lo que siento por ti, no se si aun te quiero, no se si quiero que me quieras o si debo quererte, no se que haría si volvieras. A veces rezo porque vuelvas a mi y otras porque desaparezcas de mi vida para siempre, la mayoría...solo pienso volver a verte. Algunos me dicen que haga caso a mi corazon...pero ni el mismo se aclara, tiene dias que tre ignora y dias que muere por saber de ti, ¿qué debo hacer? Otros me dicen que te olvide, pero me di cuenta que tengo una gran memoria..cuanto más quiero olvidarte, más te recuerdo. A veces, quiero ser yo la que desaparezca, irme lejos lejos lejos y no saber mas de ti. Pero a donde quiera que vaya tu recuerdo me persigue como un fantasma del pasado. Me has embrujado y no encuentro quien rompa el encantamiento, me vuelves loca, me confundes, cuando logro deshacerme un poco de tu recuerdo apareces, y mi corazon vuelve a latir, pero enseguida te vas, y mi corazon se llena de rencor por caer iluso en tus trampas malignas. Me siento hechizada y quiero ser libre de ti, pero mi corazon prefiere estar preso, ¿acabará algun dia esta angustia que me quema el alma?¿aparecerá el principe que ha de romper el hechizo?

Comentarios

  1. cuando vuelva ese principe volveras a ser feliz y a no tar angustiada... ara mismo me siento iwal... y toy q solo kiero olvidarme de esa persona pero le olvido y empiezo a hablar yo solo de mis conversaciones con esa persona.... ainsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Amargos recuerdos

Amigo mío...

Domingos