Vídeos

Loading...

jueves, 10 de junio de 2010

No guardo rencor 10 de Feb, a las 00:56


...y pasan los días, y más me duele tu recuerdo. No hay nada que alivie este corazon herido. Pero no siento rencor, porq el amor lo cubre todo, y aunque kiera odiarte no encuentro razones, porq me diste los dias mas felices q tuve y tendré, porq se q nada volvera a ser como antes, aunq esa es mi esperanza, xo tmb es mi delirio y mi perdicion. Mas, quiero olvidarte y no puedo, siempre ai algo q me trae tu recuerdo, en el aire, en las canciones, en los aromas...siempre encuentro algo q me recuerda momentos vividos, que aora me pregunto si fueron fingidos, y si lo fueron que gran actor fuiste, pues parecieron reales

1 comentario:

  1. los mejores dias de mi vida los e pasao junto a esa persona ... si no me ha kerido cuando hemos estao junto ... es como tu bien dices xq es un buen actor!

    ResponderEliminar