Cerrando heridas...


Ha pasado casi un mes, y la herida de mi corazon sigue abierta, sangrante. Pensar en ti no me alivia, oir tu voz no me alivia, ver tus Fotos abren mas esa herida. Pero a pesar del dolor y el sufrimiento mi corazon se ha hecho fuerte, mi corazon se niega a seguir sufriendo, y lucha por cerrar esa herida, aunque no hay Nada que llene el vacio que dejaste en el. Cada día que pasa me aleja mas de ti. Hoy siento que si decides irte le estaras haciendo un gran favor a mi corazon, porque lo dejarás descansar, dejaras que se cierre la herida, y lo hara de tal forma que nadie jamas podra volver a abrirla, porque crearé un muro protector, que será tan dificil traspasar como intentar derrumbar una montaña con un dedo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amigo mío...

Domingos

Amargos recuerdos