Vídeos

Loading...

jueves, 10 de junio de 2010

A quien le importa...

A quien le importa lo que uno diga, opine o haga,
si cada vez que abren la boca es para decir necedades,
si están pendientes de ti, es para ver donde tropiezas,
si ponen oido a tus dichos, es para usarlo en contra tuya.
Ya quisiera yo tener a una persona cerca,
que este pendiente de extenderme su brazo si tropiezo,
que oiga y escuche con atención mis dichos,
una persona que realmente le importe yo, no mis acciones o palabras,
y que vea detras de todo eso la persona que esta sufriendo,
porque todo lo que me rodea es una máscara que me proteje del mundo.
A esa persona yo la llamare amigo.

2 comentarios:

  1. un amigo es alguien que cree en ti incluso cuando tu as dejado de creer en ti misma, abby no lo olvides en esta vida ay muxos conocidos y colegas pero amigos ay muy pocos, tan pocos k ninguno...

    ResponderEliminar
  2. pues si ems? tienes toda la razon malaly es asi ay tan pokos q al final no hay ninguno aunq muxos y muxas digan q si lo son pero al final t dan la puñala!

    ResponderEliminar