Impotencia


Que impotencia siento cuando voy a levantarme y mis piernas no me responden. Impotencia cuando intento erguirme y caminar y las señales no llegan para dar la orden de levantar un pie. Impotencia cuando ni siquiera puedo sostenerme derecha. Impotencia cuando cualquier intento de movimiento se traduce en un intenso dolor que recorre desde mi cintura hasta el tobillo. Impotencia cuando necesito que alguien me sostenga para poder caminar, si es que arrastrar los pies se le puede llamar caminar. Impotencia cuando ni si quiera puedo agacharme para ponerme unos tenis sin que ese dolor vuelva a aparecer. Impotencia es ir al medico y que te diga que es psicologico, por estrés, y no te mande nada más que anti-inflamatorios y para casa porque soy demasiado joven para tener problemas de espalda. Impotencia siento cuando pienso que podria quedarme en una silla toda la vida si no me ayudan pronto.

Comentarios

  1. la impotencia es un sentimiento muy desagradable que no tenemos el minimo dominio sobre el..pero si contener con aquello que nos hace feliz a nuestro alrededor..asi el dolor sera mas llevadero..un besazo wapa!^^ mucho animo eh!

    ResponderEliminar
  2. gracias ruben, este es el camino q me va marcando la vida, al cual tngo q ponerle puentes para hacerlo mas llevadero, sola o con ayuda de la gnte q me rodea...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Amigo mío...

Amargos recuerdos

Domingos