Gracias


Hoy quiero dar las gracias a aquellas personas que siempre me apoyan, me dan sus ánimos y sé que siempre están ahí para lo bueno y para lo malo. Aquellas, que te tienden la mano para levantarte cuando te caes o tropiezas. Aquellas que te dan una palmadita en la espalda para decirte sin palabras que has echo un buen trabajo. Aquellas que te sacan una sonrisa mientras cae una lágrima. Aquellas que te dan un abrazo para decirte lo mucho que le importas. Aquellas que al darte el abrazo no te dejan porque te echan mucho de menos. Aquellas que te llaman para darte los buenos días y desearte que ese día sea el mejor. Aquellas que te escriben simplemente para saber de ti. Aquellas que se preocupan cuando ve tus ojos nublados. Aquellas que con sólo una mirada saben que te ocurre. Aquellas que curan sin ser expertos en medicina.

A todas estas personas quiero decirles que siempre las llevaré en un rincón de mi corazón y que son lo más importante que hay en mi vida.

Gracias.

Comentarios

  1. jooo abby!! :) Quee bonitoo! gRaciias ati por tu gRan amistad y por todoo! tQuiieroo!!^^(marina)

    ResponderEliminar
  2. Abby !! Como prometí, te comento !! jeje Joo q bonito ! Y agradecerte a ti x ser como eres: una crack y una guia turística espectacular jaja No, pero q eres una persona maravillosa y q me alegra muxo haberte conocido =)

    ResponderEliminar
  3. Abby :)! Muchas gracias, por esas palabras tan bonitas, gracias por contar conmigo, y gracias por ser como eres(que aunque lo haya dicho rebe, es lo que pienso también). Espero que esto sea el comienzo de una gran amistad! :)(L)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Amigo mío...

Amargos recuerdos

Domingos