Quiero confesarme


Hoy quiero confesar que estoy enamorada. Enamorada de tus ojos claros. Enamorada de tu tierno corazón. Enamorada de tu sonrisa perfecta. Enamorada de tu perfecta imperfección. Enamorada de tus chistes. Enamorada de tu forma de ver el mundo. Enamorada de todo lo que eres tú.
Son varios los años que me han hecho ver en ti algo especial, y especial me siento cuando estoy a tu lado: feliz, como el niño que juega en brazos de su padre. Estar cerca de ti provoca dentro de mi ser un estado de felicidad incomprensible. Incomprensible es tu forma de hacer feliz a los demás. De cambiar el peor estado de ánimo con una simple sonrisa o un simple abrazo. Incomprensible es tu forma de ver más allá de la apariencia de una persona y poder ver su corazón, sus sentimientos. Incomprensible eres tu, porque eres especial y único. Eres original.
Sólo tu haces que un mal día cambie de color con tan solo dedicarme un par de palabras, como si de un mago que por arte de magia libera al mundo de su cruel maldad.
No se si algún día seré capaz de confesarte lo mucho que te aprecio, no solo como amigo, sino como alguien más especial. No sé si sólo es un sentimiento pasajero. Pero lo que si sé, es que pase lo que pase necesito tenerte cerca, para lo bueno y para lo malo. En el llanto y en las risas. Como hasta ahora siempre ha sido. Que la sinceridad y la verdad sea la base de nuestra amistad.
Podría seguir escribiendo sobre las muchas cualidades que hacen de ti esa persona tan especial, pero me faltarían vida y terabytes para ello.
Quisiera tener el valor de decirte todo esto. Pero, hay algo que me frena a confesarme. No sé o sí sé lo que es. Espero superar esa barrera algún día. Y en el caso de que no sintieras más que la hermosa amistad que llevamos hasta ahora, espero que esta no cambie de ninguna forma, sino que se haga más fuerte y poderosa, como las grandes montañas, como los fuertes ríos.
Quisiera decirte, que desde que nos conocemos, la vida tiene un significado diferente para mí. No sé que habría sido de mi vida si no te hubiera conocido, pero posiblemente, te inventaría si no existieras, tal y como eres. Con tus cualidades e imperfecciones. Porque todas en conjunto hacen de ti esa persona tan maravillosa que eres.

Comentarios

  1. A veces va bien desfogarse de esta manera mediante las palabras, aunque no nos atrevamos a superar esa barrera de los sentimientos, aunque te digo por experiencia, que un día viene la locura y la razón cogidas de la mano, y te dan el valor suficiente para sobrepasar esa barrera...y nunca sabes que te encontrarás, puede que te sorprendas!! Bonito relato! Me ha gustado que lo compartieras conmigo! Un beso bonita!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay amores que nacen en primavera
    hay amores que nacen en los portales,
    hay amores cortitos pero inmortales
    y malditos amores que ojala no hubiera..
    pero hasta los amores ya seban con estos tiempos ,estos tiempos que no saben de amores...

    ResponderEliminar
  3. el texto genial Abby respecto a lo otro...mmmm eso lo estas gritando dentro de ti....algun dia puede que lo expreses en tus ojos...un besito muy fuerte! wapa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Amigo mío...

Domingos

Amargos recuerdos