Por alguien me conociste, por alguien empezamos a querernos, por alguien compartimos juegos, sentimientos, por alguien saliamos de fiesta, por alguien me llamabas cada dia para conterme historias, por alguien te defendí en varias ocasiones, por alguien te hice parecer una princesa, por alguien discutí con quienes me dieron la vida, por alguien corrí peligros, por alguien dejamos de vernos, por alguien me dijiste que ya no seriamos amigas, por tí me dejaste en ridículo, por tí pusiste a todos en mi contra, por tí inventaste mentiras, por tí tus errores se convirtieron en los mios, por tí deje de confiar en quienes se me acercaban. Por tí sólo te doy las gracias porque hoy soy más fuerte, mas madura y más imbatible.

Que nadie permita que te hundas en el fango y dejes de luchar por alzar la mano y coger la de la persona que te da la ayuda que necesitas. Y sólo dale gracias, porque sus palos te hicieron más fuerte.

A una amiga. ;)

Comentarios

  1. Ab si ahora comento de verdad o no... ¬¬' Nada,, era decirte q me han gustado todos mucho, pero especialmente este,, xq es una forma positiva de ver el fin d una relación amistosa.. y me he sentido identificada ya q me ha pasadoo xD
    Q arte tienes Abby ! jaja 1 besoo (k)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Amigo mío...

Domingos

Amargos recuerdos