Domingos



Una vez más llega el día más triste de la semana. Sólo depende de ti que sea fácil superarlo o...no.
Hay domingos, en los que el cielo gris te invita a quedarte pegadito a la estufa, hundido en el sofá, envuelto en esa mantita cálida, haciendo zapping o viendo una peli, por mala que sea, ya que un chocolate calentito te endulzará esa arropada tarde. Hay otros domingos, en los que al mirar por tu ventana, ves como la vida te sonríe y el cielo te invita a disfrutar del sol primaveral, paseando por la orilla de la playa, por el paseo, tomar un café con los amigos en una buena terraza, en fin disfrutar del cálido sol al aire libre. Otros domingos más calurosos no tienen más plan que pasar el día tostándote al sol junto al mar, ya sea sólo, con tus amigos o en familia, siempre mejor acompañado que sólo claro está. Pero, ¿y esos domingos cálidos que mencionamos antes? Esos que te invitan a estar con los amigos disfrutando del aire libre, los paseos, los cafés, las terrazas. Preguntareis que problema tienen. El problema surge cuando ese domingo en particular, te levantas con esas súper ganas de tirar el mundo y disfrutar a tope del día, aprovechar ese sol que tanto esperabas después de unos días de aguacero con los amigos. Hasta ahí todo bien. El problema surge cuando empiezas a llamar a media lista de contactos de tu agenda, y uno tras otro contesta: "Esta tarde imposible", "Ahora te llamo, que aun no sé que haremos" (y te contesta diciendo que están muy cansados), "Acabo de llegar a mi casa y estoy para ducharme y tirarme al sofá", y así unas pocas respues más, y el día se te hace eterno encerrado en tu casa, pegando botes por no coger el camino tu solo, porque en realidad quieres pasarlo con tus amigos y no sólo. Y así pasan las horas, hasta que al caer el sol. Alguien llama diciendo que va a ir a verte para luego salir a molestar a otro. Entonces, el día vuelve a sonreirte y aunque ya el sol a caído, podrás hacer lo que te pedía el cuerpo...pasar un rato con alguno de tus amigos.

Que paséis buenos domingos!!

Comentarios

  1. me voy a disfrutar de mis domingos!! jejejeje buen texto abby sigue asi! ^^

    ResponderEliminar
  2. cuanta razon!!! la de veces que me habra pasado q en un dia perfecto nadie quiere salir xd

    pero bueno que no se salga no significa que no se pueda pasar un buen dia ;)

    ResponderEliminar
  3. Los domingos son infinitos cuando estas en el exilio, un cafe no te sabe a nada con personas estrañas e insipidas q no te aportan nada...tambien se te hacen largos cuando el telefono no suena y no se acuerdan q estas sola en casa y en una ciudad extraña...Se te hacen largos cuando tu gente esta a 300 kilometros...y ese infinito te obliga a buscar a Soledad la unica amiga que te acompaña cuando el mundo se va..Es la unica testigo de mis castigos y gloria,la presunta culpable de un amanecer sola ante mi ventana,Agradecer su compañia en esos domingos de sol, cuando el mundo se olvida de que existo...Para mi el sol no brilla en la distancia, los dias son nublados y los domingos amargos....(sobrina conosco esa sensacion por eso me he permitido hacer una breve 2º parte )TE QUIERO MUCHO Y QUE SEPAS QUE SIEMPRE PODRAS CONTAR CON MIGO.

    ResponderEliminar
  4. hay tata q me haces llorar, tu puedes hacer todas las 2das partes que kieras :D yo tmb te kiero mucho y aunq no te lo diga siempre te exo muxo de menos y exo de menos nuestras largas charlas que hacen q el tiempo desaparezca jejeje muaaaaaaaaaaaaaak TE QUIERO!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Amigo mío...

Amargos recuerdos